TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
coverllll
Libro
Calidad estratégica total: total Quality Management. Diseño, implementación y gestión del cambio estratégico imprescindible Rico, Rubén Roberto 6a. ed., act.   (1996)
3a. ed., act.   (1993)
(1991)
Domicilio

Sala

----------
coverllll
Tesis
Experimentación en turismo: la influencia de las imágenes en la elección de un destino turístico Cuomo, Ezequiel (2016)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
International Business: A Strategic Management Approach Rugman, Alan M. (1995)
Sala

----------
coverllll
Libro
International Marketing Strategies: How to Build International Market Share Wiklund, Erik (1987)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Marketing Helfer, Jean-Pierre 6e. éd.   (2000)
Sala

----------
coverllll
Libro
Marketing Bennett, Peter D. (1988)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Marketing Demeure, Claude 3e. éd.   (2001)
Sala

----------
coverllll
Libro
Marketing Management: Strategy and Action Assael, Henry (1985)
Sala

----------
coverllll coverllll
Libro
Marketing estratégico: Lambin, Jean Jacques 3a. ed.   (1995)
2a. ed.   (1992)
Domicilio

Sala

coverllll
Libro
Marketing estratégico Wilensky, Alberto Luis 8a. ed.   (2006)
Sala

----------